¡Chinita, pedalea!

Saturday, April 26, 2008

El contraataque de las chorrás

* Cristina dice una chorrada.
Belen: Cristina cambia de camello
Dani Chico: Cambia de camello vete a uno más caraíto.

*Cristina al salir de un examen:
Ya me fundó, ya me funció (ya me fundió)

*Manu: ya sabeis que a quien a buen arbol se acobija...

*Cristina llegando a Canarias: ¿Te imaginas que nos volvemos para España?

*Manu: No estás embarazada ni nada por el estilo (¿Que hay por el estilo de estar embarazada? ¿Un embarazo psicologico?)

*Cris: y esto que eran unos reyes del portal de Belen....
Chiqui: Ah, si, eso viene en un libro acropifor (apócrifo)

*Al pan pan y al trigo trigo (Belén)

* Belén: Qué agua tan clara, ahi se puede hacer submanierismo (te traicionó el subconsciente)

*Cris: Esta foto tan buena va para la habitación del cuarto. (para la del dormitorio de la alcoba)

*Belén (en Canarias) : Cristina, dilo más fuerte, que se entere todo Mallorca. (desorientacion espacial)

*Chiqui (en un intento de quedar de puta madre): Belén a mi me gustan todos los hombres excepto tú. (A mi no me gustan las mujeres, excepto tu)

*Chiqui: Dani, ¿tu que quieres?
Dani Chico: Quiero lo que tu quieres que tu me des. (lo que tu quieras darme)

2 Comments:

  • At 9:26 AM, Anonymous Anonymous said…

    Ezo e anzi!!!Q weno gorda!!!Ojala estemos muxos años juntas y podamos seguir aumentando la lista de frases chorrasss!!!
    Tes quiero loca,mi corazon esta contigo.:P
    Bsts!!!!!

     
  • At 10:45 AM, Blogger Chiqui said…

    Hasta que mi tio muera, estare contigo
    muahahahahah

    Tes queiro ia!

     

Post a Comment

<< Home