¡Chinita, pedalea!

Monday, July 28, 2008

Frases míticas de ayer y hoy presentan....

  • Cartel de clínica dental en Málaga: "IMPLANTES DENTARIOS POR ORDENADOR" (y utilizan el photoshop)

  • Chiqui: Esas cosas las hacen los cerebros, no las personas (la teoría del subconsciente explicada por Chiqui)

  • Alex: Aqui cada uno hace lo que le sale de la polla. (más claro imposible)

  • Alex: De una paja bestial me parti el frenillo (dicho en el cine en voz alta cuando estaban todos callados esperando a que empezara la película)

  • Chiqui: Tenía las patas como la mesa de un ropero. (Tenía las piernas como las patas de un ropero)

  • Belén: No me hables de tus mamadas. (Con los nervios de farma justo antes del examen)

  • Mi padre: ¡Ostias! ¡Esa foto se mueve! (Descubriendo el fantastico mundo de las webcams)

  • Chiqui: En el centro de salud de Alcalá han puesto enfrente un paquete de cartuchos. (Han puesto un kiosko de patatas fritas en cartucho)

  • Chiqui: Los batracios son esas ranas gordas que hay en los sapos. (Chiqui y su poder de explicacion de los animales. Quería decir en los estanques)

  • Mi padre, viendo 2girls1cup: ¡Uy uy uy, que infección!¡No veais esas cosas!

5 Comments:

  • At 3:10 PM, Anonymous Anonymous said…

    Mi padre: ¡Ostias! ¡Esa foto se mueve!

    Jajaja y seguro que tu padre se enteró ayer de que si te echan una foto te roban el alma :-D

     
  • At 3:47 PM, Blogger Natsumi said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 3:49 PM, Blogger Natsumi said…

    Agh! Me has recordado el video, no tenías que haber actualizado nada XD


    Cristi: Se me ha corrido un post (eso me pasa por pensar en lo que no debo :P)

     
  • At 4:28 AM, Blogger Sr. Calavera said…

    Tu colega debería andar con más cuidado cuando se toca joder, que dolor. Espero que ya esté bien.

    Y lo del video...bleurgh, he sido incapaz de verlo entero, vamos no he pasado del momento en que la chica llena la copa...arggg

    Delirante el tema, delirante. xd

     
  • At 6:56 AM, Anonymous Anonymous said…

    He de decir en mi defensa, que a mi me gusta que me hables de tus mamadas...pero no antes de un examen oral de una asignatura super xungaaa!!!
    Te quiero mucho gorda

     

Post a Comment

<< Home