¡Chinita, pedalea!

Saturday, October 04, 2008

Desparrame neuronal

Belén: Mi padre me dijo "Mercadónate"

Kodro: Yo soy fotoasqueroso, salgo mal en todas las fotos. (lo contrario de fotogénico= fotoasqueroso)

Chiqui: ¿De donde vamos? ¿Adónde venimos?

Samu: Yo si me pongo un palillo de tender en el pene haria un duelo de pollas con bayonetas.

Kroqueta, en plena reflexión filosofica: Tirarse a la familia es una manera de conservar el patrimonio. Si yo me tiro a mi familia miles de veces, al final ¿que me queda?: un mongolo con millones de castillos.

Belén: Quilla, ayer me harte de llorar, bajón gordo (Chiqui entiende "bajó un gordo")
Chiqui: ¿Y eso, tia?¿Tanto ruido estabas haciendo?

Adri: Yo no se donde está Lichenstein, pero si sé, por ejemplo, dónde está Kenia, que está en Francia. (qué dominio de la Geografia)

Sergio: Yo antes era friki, he jugado a la llamada der CATULÚ.

Cartel en la puerta de una tienda en Málaga: Novios de alquiler (total, que voy a una boda y como no tengo acompañante, me alquilo un novio. Es muy útil para las reuniones familiares y todo.)



3 Comments:

  • At 5:07 PM, Blogger Sr. Calavera said…

    Hombre, por fin hay material para actualizar. Seguro que la gente ya te teme y vigila lo que dice cuando te tiene cerca, por eso tardas tanto. xD

    No se con cual quedarme, si con la filosofía del Kroqueta o la confusión de "Bajo un gordo".

    Un saludo!

     
  • At 2:55 AM, Blogger Mordisquitos said…

    Creo que me voy a apuntar más de una frase, XD.

     
  • At 8:19 AM, Anonymous Anonymous said…

    Adri ya puede ir a sabes mas que un niño de primaria con esos conocimientos de geografia!xD jajajaja!!!

     

Post a Comment

<< Home