¡Chinita, pedalea!

Tuesday, February 24, 2009

¿Por qué no escribo yo tu blog directamente? By Karztein



* La Bárbola = Barbas+gárgola (Karz)

* Karz comiendo en el chino mirando un plato como el que hay arriba:
"Esto es dramatization, recontruccion del cadáver para poder decir que esto antes era un pescao"

* Kian pide una pizza en una cafeteria y al final la pizza se la come Karz. Kian la paga. Salimos de la cafeteria.

Karz: Toma Kian, el dinero de la pizza
Kian: Pero... pa que me das el dinero, si yo no he comido pizza!!! (si alguien entiende a Kian que me lo diga, pa darle un premio)


* César: Pues Juanca, -----(ahi va el nombre de una persona) va diciendo que tu le levantas todas las novias que el se echa.

Karz (ofuscado): Pues si, sabes? me encantaria que ----tuviera novia pa quitarsela, porque me encanta el olor de ---- en una mujer.

Karz, en un intento de quedar de guay: Yo no tengo nobleza, tengo pedrigrí, porque soy un animal, pero me comporto.

*Belen: Yo soy ambidiestra, porque escribo con las 2 manos
Chiqui: Yo soy ambiciosa, porque soy viciosa por todos lados.

6 Comments:

  • At 6:16 AM, Blogger Sr. Calavera said…

    es una mina de oro nuestro karztein, aunque no has puesto lo del campo antibarbas. xD

    Un beso!

     
  • At 2:02 PM, Blogger Periko Jones said…

    Hola que tal? la verdad no recuerdo cuando te firme xD se que hace tiempo xDDD es que solo suelo firmarle a la gente y tal cuando actualizo y como ves no lo hago muy a menudo xDD.
    Bueno no se si te acuerdas de mi, esperemos que si jaja.
    Las dos ultimas frases me han hecho gracia xDD. Aparte de eso nuse que decirte jaja asi que me despido un besito ^^

    Dewwww

     
  • At 5:35 AM, Blogger Karz said…

    Joder negro, un post dedicado a mís chorradas :')

    Gracias, muchas gracias, aunque el mérito es todo de la cerveza xD

    PD.: A ver cuando vienes pa Málaga otra vé, joía.

    PPD.: Y nos encontramos a --- y ni me saludó ¿te lo puedes creer? tsss

     
  • At 5:37 AM, Blogger Chiqui said…

    Claro, ya no te saluda pa que no le quites mas novias...ende luego....

     
  • At 9:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    Jajajaja!!!Anda ambiCIOSA...xD q weno... Eres uno de los pocos motivos que tengo para sonreir. Gracias gorda.tq

     
  • At 9:44 AM, Anonymous Anonymous said…

    -Es un comic que hizo Ibáñez.
    -Mortadelo y Filemon.
    -El que no es el uno...
    ¿ein? xD

    Chiqui dibuja una mano con una muñequera.
    -España!(Isaias)
    Eso sí que es conexion mental picha!!!

    Isaias haciendo mímica (viajar de polizón) hace como el que va en avión y luego desaparece.
    Chiqui: Isaias, ¿Dnd estas?
    xD


    Q grande el party!!!¿Cuando repetimoss??

     

Post a Comment

<< Home