¡Chinita, pedalea!

Friday, September 04, 2009

Ya era hora!!!

Y es que no se que pasa que parece que todo el mundo se ha vuelto inteligente y ya nadie dice chorradas, o eso o es que ya no vivo con Samu y Guille.En fin, me ha costado meses conseguir cuatro chorradas para hacer la entrada, asi que ¡cread, hijos mios, cread!

Chiqui: Hay una palabra en Jerez para decir que la pelota está ahuevada, se dice balón "cambembo"
Samu: Cambembo! parece el nombre de un jugador de la seleccion de Camerún, es nombre de negro puro!!!


Isaias: La heroína no deja pies con cabeza (Isaídas de pelota)

Barbas, retórico: Dímelo mientras me lo dices.

Pablo (cocinero de moragas): Esta pimienta tiene chuletas picantes en grano. (Pimientas gigantes en Moraga gigante)

Barbas, (técnico en montaje de aire acondicionado): ¿Ponemos el ventalor?

Salazar: Uy que mal salgo en esa foto!
Karz, psicólogo: Es verdad, tu sales mal en todas las fotos

Bea, con una cazuela de carne guisada: Voy a sopar un mojón (voy a mojar un sopón=mojar pan en la salsa)


5 Comments:

  • At 3:09 PM, Blogger Sr. Calavera said…

    Como no estoy por ahi, chiquilla, parece que planeas las entradas según mis meteduras de pata verbales. I love U too, so petarda.:P

     
  • At 3:44 PM, Blogger Boheme said…

    Muy bueno todo, especialmente lo que no son frases de chinitapedalea:

    "Y es que no se que pasa que parece que todo el mundo se ha vuelto inteligente y ya nadie dice chorradas"

    Yo tampoco quiero crecer, si crecer significa eso :-)

     
  • At 3:43 PM, Anonymous Anonymous said…

    Buenas, no nos conocemos pero como esto de la red de redes es inmenso (uy, Eduard Punset me está poseyendo) pues eso...que llego tras ojear en el blog del sr.calavera.

    Me he quedado "patidifusa-con-el-corazón-en-las-manos y las-patas-colgando" con algunas frases XD

    Cómo se dijo en la chirigota de los borrachos del Selu: "¿carajo e´ eso, dio mio de mi arma?"

    En fin, que me enrrollo como una persiana, saludos :)

     
  • At 9:35 AM, Anonymous la zumbona said…

    Hazme reir un ratico,gorda!!

     
  • At 5:59 AM, Blogger Sr. Calavera said…

    Actualiza, miniyo!

     

Post a Comment

<< Home