¡Chinita, pedalea!

Monday, April 05, 2010

Para que os sintáis identificados I

-Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor…

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Para los que paran el microondas 1 segundo antes para no escuchar el ruidito.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de que hora es!

-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.

-Sí, a mi tambien me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tu no eres moderno, tu eres gilipollas…

-Yo tambien dije "¡¡trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero es mejor llorar en un Ferrari…

-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.

-Me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo.

-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones

-A mi mi madre tambien me ha dicho: ¡Lo que hagan los demas no me importa!

-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

-¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

-¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía y no la cura contra el cáncer?

-Todo lo que me gusta es inmoral,ilegal o engorda…

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-Mi madre se queda dormida con la novela pero si cambias se despierta

-Yo también creo que los productos Dharma son en realidad Hacendado

-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la bateria... 4 rallitas

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..." ¡y lo encuentra!

-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres

-Mi madre también dice: "¡esta es la primera vez q me siento en todo el día!"

-Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot.

-(Todos listos para la foto)”Ay no, está grabando”

-Yo también de pequeño decia "inglish pitinglish"

-Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malevola.

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "¡siga a ese coche!"

-Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

-Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa

-Para los que odiamos la foto de nuestro DNI.

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "¡corre forrest, corre!"?

-Madres que dicen "Que cuando tu vas, yo ya e vuelto un par de veces"

-Señoras que dicen "Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este"

-Metí a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba

-Yo pertenezco a la generación que sufrió los enjuagues con flúor de fresa.

-Yo también grité en un teatro cuando se apagan las luces.

-Derrocho tanto glamour que sudo purpurina

-Señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Diós quiere."



0 Comments:

Post a Comment

<< Home